CROMAGNONES DIGITALES: Mis mejores hallazgos digitales 2010 (I)

sábado, 8 de enero de 2011

Mis mejores hallazgos digitales 2010 (I)


Pues empiezo este 2011 con mucho cambio en la cabeza y mucho proyecto pero cuanto más socialmente interactivo me convierto, más me tira el campo.
Me he pasado las navidades entre cabras, vacas, tabletas e ebooks y he de decir que han sido los delicados asnos descendientes de platero los que han ganado mi corazón.
Claro que ellos no bloguean, así que ahora me toca a mi hacer algo productivo.
Por ejemplo, poner en común algunos de los descubrimientos digitales que más me han convencido en el 2010...

Vamos de 5 en 5...

1.- Stumbleupon 
Gloriosa herramienta de recomendación y sobre todo de descubrimiento de webs basadas en las recomendaciones de favoritos de terceros. Además puedes seleccionar que sea sobre tus temas favoritos.
stumbleupon.com

2.- Dropbox
Se ha vuelto inseparable. El pen drive ha muerto. Viva el disco duro en la nube accesible desde todos los dispositivos. Gratis 2GB y por 20€/mes 100GB. Yo lo uso profesional y personalmente.
dropbox.com

3.- Zenhabits
Un blog para leer y ser más feliz. Vivir más simple, fácil, en armonía. Para tomarte tu tiempo. Negro sobre blanco. Maravilloso.  5 fantásticos minutos al día.
zenhabits.net

4.- mashable
Tras lo que supuso el TED para mi voracidad internauta, mashable es una especie de fiebre. La mejor información de las redes sociales con diferencia
mashable.com

5.- theoatmeal
Garfield tiene relevo...Lo que siempre quise hacer. Comics, ideas y entretenimiento en internet.
theoatmeal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario