CROMAGNONES DIGITALES: Inspirational

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Inspirational

Pues acabo de salir de actuar de jurado en los premios inspirational de la iab y como siempre que se hace de jurado, ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Con independencia de resultados que saldrán a la luz en breve, lo que si ha dejado en mi cabeza es un run run acerca de qué es la publicidad interactiva y realmente qué cosas son inspiradoras e innovadoras y qué no lo son.
Lo cierto es que me quedo con la sensación de que hay mucho más fuera que dentro del status quo que de alguna forma representamos los que pertenecemos a la industria (anunciantes, agencias, centrales, medios...).
A mi me sigue pareciendo que el verdadero talento está cada vez más en la gente anónima, en los emprendedores, en los freelances...y de alguna forma no podemos permitirnos el lujo de desconectarnos de ellos.
Y es precisamente la sensación de que vamos un tanto por detrás de quien marca el paso, que es el usuario y los que se atreven lo que me motiva y si, me inspira.
A ellos les daba el gran premio. Y las gracias.

1 comentario:

  1. el verdadero talento, queridísimo Juan, lo tienen las personas como tu, que son híbridos emocionales entre la industria y la independencia más profunda (o dependencia de la independencia).

    gracias!

    borjamón de york

    ResponderEliminar